Tendencias de Otoño-invierno 2020

Publicado por Lluberquis Pérez en

Tendencias de Otoño-invierno 2020

Puede que un año más te haya ocurrido: justo cuando ya controlabas todas las tendencias de esta temporada verano 2020, el paso del tiempo se impone a la moda para que empecemos a fichar todos esos nuevos estilismos que marcarán el 'street style' durante los próximos meses. Aunque te parezca que hablar de las temporada Otoño-invierno 2020/2021  en pleno verano es un poco excesivo, hemos fichado todos los diseños que han presentado las grandes firmas en la pasarela y averiguar cuáles serán las tendencias que nos acompañarán en la próxima temporada. Echa un vistazo y no te pierdas ninguno de estos looks que nos resumen las grandes tendencias de este otoño invierno 2020-2021.

1. Destellos metálicos

Si cada año hay un color que predomina en el 'street style', este año lo será el tono plata. No será necesario que aparezca en tejidos con lentejuelas, ni con apliques brillantes. Los tops o pantalones recurrirán a este color plateado para convertirse en un verdadero exitazo que ya ha empezado a calar en las algunas tiendas 'low cost'.

2. Los vestidos con apariencia gótica

Cada cierto tiempo siempre vuelven a conquistar las tendencias de la moda y, este otoño-invierno 2020/2021, estés preparadx o no, será otro de esos años en los que no te podrás negar a lucir los vestidos más 'dark' de tus firmas de confianza.

 

3. Pantalones anchos no, anchísimos

Si hay una tendencia que denominará a todas y que ya hemos empezado a asumir entre los estilismos que más nos llaman la atención de los que vemos en redes sociales, son los pantalones de los años 70 van a reventar los rankings de mejores vestidas.

4. La capa es el nuevo abrigo rey

En las temporadas de frío confiaremos en abrigos en clave deportiva tipo plumas, este invierno prepárate para dar la bienvenida a la elegancia y sofisticación de las capas.

 

5. ¡A tiras!

Raro es el año en el que no intentes lucirlos como máxima tendencia. Los flecos extralargos estarán a la orden del día e, incluso, aparecen prendas acabadas en cortes de franjas para conquistar a las verdaderas 'trendsetters'.

 

6. Estilo en piel (sintética)

La piel sintética está arrasando y el estilo cuero o napa será una de tus básicos en los que no podrás salir a la calle. Muy gótico, muy Matrix, muy 'celebrities' de los 90s... ¡Estamos preparados!

 

 

7. El nuevo crop top

Comenzó de forma tímida a través de las redes sociales para acabar convirtiéndose en uno de los estilismos preferidos por las 'celebrities' y las 'influencers' de moda. Lucir cárdigan cortos como chaquetas o como camisetas, serán el nuevo crop top

8. Rojo para todo

Este otoño-invierno el color rojo más intenso conquistará tus looks más elevados de fiesta o aquellos casuales para lucir entre semana. ¿A quién le sienta mal un chute de color?

 

9. Mangas dramáticas 

Durante los próximos meses, tus mangas gritan exceso y, por eso, nosotros se lo daremos. ¿Volantes? Sí. ¿Mangas globo? Sí. ¿Mangas extremadamente largas? Sí. ¿Hombreras gigantescas? Sí. ¿Todo a la vez? ¡Fantástico!

 

 

10. Vuelven las katiuskas de tu infancia

Tu calzado también está dispuesto a un cambio estilístico y este año apostará por la comodidad y el ser práctico. En días lluviosos no hay nada mejor que unas buenas botas katiuskas impermeables y este año podrás llevarlas (y saltar sobre charcos) con el 'look' más 'trendy'.


Compartir esta publicación



Dejar un comentario

Por favor, tenga en cuenta que los comentarios deben ser aprobados antes de ser publicados