150w Eléctrico tendedero Para la Ropa, Zapatos, Manos Inteligente Colgar la Ropa de la Secadora Portátil Para el Viaje al aire libre

$728.44

$758.79

-3 %

Valoración 

Nuevo

En stock

Compartir

Por favor díganos lo que usted enchufe necesidad, o vamos a enviar al azar!

Eléctrico tendedero de Ropa es esencial casa con ropa normal para el conjunto de la enfermería, la pequeña escala de vestir y zapatos de urgencia seco función.Está de viaje, esencialmente, por la auto-seco y suave ropa de funciones.

Ahorro de espacio: Mini tamaño compacto y desmontable, no ocupa mucho espacio lo guarde en el armario o en el equipaje, la operación simple y fácil de llevar.

Secado rápido: Rápido de secar la ropa dentro de las 3 horas, el trabajo en 150W / 110V-220V / 50Hz.Caliente y frío aire de auto-cambiar cada 3 horas, no hay contracción de calor/daño a la ropa.Podemos resolver el secado de ropa requisitos mientras está de viaje o en húmedo de los climas.

Funciones del cuidado: La secadora de ropa tiene un convencionales de cuidado de la ropa de las funciones, tales como: la humedad, el moho, la polilla, la esterilización, la resistencia de olor, desodorización y secar la ropa ligera inmediatamente después de lavarse la función.

Etiquetas: secador de colgar, colgar el secador de oro, avtomatic eléctrico, secador de manos, broadlink de google, fastdry secador de manos, bolsa de secadora, hifi stand, secadora portátil, alwxa, airdri secador de manos

Sensor de No
Tamaño 9.6 x 8.5 x 3.94 inches (24x22x10cm)
Certificación CE
Número De Modelo VL-CD10
Enchufe EEUU, UE, AU Plug
Voltaje (V) 220V
Nombre De La Marca VamsLuna
Potencia (W) 150w

Envío gratuito

También te puede gustar