Malla 3D transpirable Bañera de hidromasaje Almohada con las Tazas de la Succión del Cuello y la Espalda de Apoyo Spa Almohada para el Hogar bañera de Hidromasaje cuarto de Baño Accersories

$238.62

$367.01

-34 %

Valoración 

Nuevo

En stock

Compartir

Características:

Gran Regalo

Esta bañera almohada puede dar a sus seres queridos de pura relajación .Dar el más cómodo baño almohada en cada ocasión, por ejemplo cumpleaños, día de la madre, fiesta de inauguración o de la boda, etc.

Anti-bacterianas M esh Material

Nuestro anti-bacterianas material de malla que permite la permeabilidad del agua y el aire.Esto permite un secado rápido, resistente al moho.

Esterilla antideslizante

La estera de baño es antideslizante, crear un sello seguro a cualquier superficie de la bañera de manera que no hay posibilidad de que la almohada se deslicen durante su experiencia de baño.La almohada se adapta a cualquier bañera.

Disfrutar De Un Baño Relajante

El soporte del rodillo del cuello actúa como un soporte para el cuello y los hombros, permitiendo que un saludable baño relajante.La almohada está hecha con al Aire libre de la Fibra dándole una higiene óptima con pura de ventilación permite que el aire y la humedad para fluir libremente.

Diseño Humanizado

Es de forma ergonómica se adapta a cualquier baño y proporcionar la máxima cantidad posible de comodidad, nuestro altamente durable material es de secado rápido, resistente al olor y antibacteriano por lo que este spa almohada le permite relajarse a lo largo de toda su experiencia de baño.

Especificaciones:

Tipo: Spa Almohada Cojín

Material: Poliéster

Color: Blanco

Cantidad: 1pcs

Tamaño: 36*33*10cm/14.17*12.99*3.93 en

Peso: 360 g/12.69 oz

Paquete:

1* 3D de Malla de Baño Almohada

Etiquetas: bordado de la almohada, bolsa de plástico 12x18cm, baño de almohada, spa spray, Cojín, maki almohada, eco digno, la cara de la niebla, ropa de cama de la mujer, para baño y sauna

Característica Surtido
Origen CN(Origen)
Número De Modelo Spa Almohada Cojín

Envío gratuito

También te puede gustar