Coche Ajustable Brújula Equilibrador de Pendiente Tacómetro Medidor de Coches Digital Horizontal calibre de los accesorios del coche de la Pendiente del Medidor

$244.81

$407.95

-39 %

Valoración 

Nuevo

En stock

Compartir

Puntos:

1、El vehículo de nivel de medición de Ángulo y el Ángulo de elevación y el cambio de cuerpo Ángulo de rotación alrededor del producto.Órgano de supervisión de los cambios de Ángulo en cualquier momento, el uso de la rotación, su grado de sensibilidad es mayor, proporcionar datos para la pendiente y la pendiente, para hacerte saber más acerca de las condiciones de la carretera, la seguridad en la conducción.

2、capaz de mostrar con precisión exacta el grado de descenso y descenso en tanto la pendiente de la escala, más de 40 grados para arriba y abajo de la pendiente de la alerta.

3、capaz de localizar a la izquierda o a la derecha del Ángulo de la pendiente en detalle, conduciendo alrededor inclinado lado hay más de 40 grados, de lo contrario no será un peligro, para identificar el equilibrio de instrumento le dará precisa.

4、el soporte ajustable se puede instalar en cualquier posición, siempre y cuando el saldo

5、El producto adopta el diseño aerodinámico, aspecto hermoso, exquisito, los productos son de peso ligero, de la base de traer de vuelta el pegamento es fácil de instalar,es el mejor equipo para su conducción viaje.

Coche Ajustable Brújula Equilibrador De Pendiente Tacómetro Medidor De

Descripción del producto:

1. El vehículo de nivel de medición de Ángulo y el Ángulo de elevación y el cambio de cuerpo Ángulo de rotación alrededor del producto.Órgano de supervisión de los cambios de Ángulo en cualquier momento, el uso de la rotación, su grado de sensibilidad es mayor, proporcionar datos para la pendiente y la pendiente, para hacerte saber más acerca de las condiciones de la carretera, la seguridad en la conducción.

2. El producto adopta el diseño aerodinámico, aspecto hermoso, exquisito, los productos son de peso ligero, de la base de traer de vuelta el pegamento es conveniente instalar.

3. La mano de obra y el diseño son de primera clase, es el mejor equipo para su conducción viaje

Funciones principales:

1, capaz de mostrar con precisión exacta el grado de descenso de la andownhill en tanto la pendiente de la escala, más de 40 grados para arriba y abajo de la pendiente de la alerta.

2, capaz de localizar a la izquierda o a la derecha del Ángulo de la pendiente en detalle, conduciendo alrededor inclinado lado hay más de 40 grados, de lo contrario no será un peligro, para identificar el equilibrio de instrumento le dará precisa.

3, el soporte ajustable se puede instalar en cualquier posición, siempre y cuando el saldo

Descripción

Color:Negro

Material:ABS

Tamaño:11.7*7*5 cm

Instalación: auto-adhesivo

El soporte ajustable puede estar en cualquier posición,siempre y cuando el saldo

Contenido Del Paquete:

1*Equilibrador de medidor

Nota: disparos de Luz y pantallas diferentes pueden causar el color del elemento de la imagen un poco diferente de la cosa real.La medición de error permitido es +/- 1-3cm.

Etiquetas: coche brújula para, niken coche brújula digital, coche pendiente metros al aire libre, auto de la brújula, brújula militar, inclinómetro en el coche, coche clio 2, auto de líquido de frenos, accesorios 4x4 grilletes, brújula herramienta de marcado

Dropshipping Apoyo
Característica Coche Medidor De Tacómetro
En La Esfera ANALÓGICO
Origen CN(Origen)
Tipo de coche de la brújula

Envío gratuito

También te puede gustar