Remoto Pioneer XV-DV360 DCS-360 XV-DV363 XV-DV365K XV-DV368 DCS-375K XV-DV375K DSC-363 DCS-365K DCS-368K de DVD, Receptor de CD

$261.38

$275.16

-5 %

Valoración 

Nuevo

En stock

Compartir

Descripción 1. Un Nuevo control remoto compatible,utilice pilas AAA,las pilas no están incluidas. Si usted no está seguro acerca de su modelo,pls en contacto con nosotros antes de comprar.Por favor, tenga en cuenta: la mayoría de que el control remoto está diseñado para operar los diferentes tipos de dispositivos,algunas funciones necesitan sencillo de configurar antes de usar,por favor Asegúrese de que está configurado para la entrada de Vídeo correcta.

2. Ser adecuado para el modelo listado y tantos otros,tales como 3 .detalle del embalaje: paquete estándar con caja de cartón pequeña para cada pieza

4. la cantidad de descuento está disponible

Gastos de envío

1. El artículo será desde China a todo el mundo.

2. Hay muchas forma de envío para que usted elija,usted puede también notar el EST fecha de pago en la forma correspondiente.

Usted recibirá su artículo acerca de 5-7 días laborales por DHL; o usted va a obtener unos 10-15 días por EMS, 17-26 días por Singapur Post.

3. El número de seguimiento le será dado en el internet dentro de 2 días de trabajo, por lo que el comprador puede realizar un seguimiento del artículo en línea, los compradores son responsables de los aranceles aduaneros.

4. Nos gustaría entrega el elemento por otros medios, pero el comprador debe responsables de la extra de gastos de envío.

5. Los compradores son responsables adicional de BACALAO cargos, IVA, tasas de Aduana y aranceles para la importación (si los hubiere).Que SÓLO se ocupan de los gastos de envío.

Returens y los intercambios

1. Nuestro producto ha sido inspeccionado cuidadosamente por nosotros.Por lo que nos complace ofrecer a nuestros compradores Garantía de Satisfacción o le devolvemos Su Dinero.

2. Este elemento se suministra a los 90 días de garantía desde la compra, excluyendo los daños humanos y los daños causados por la falla o mal funcionamiento del proyector.

3. Los compradores son responsables de pagar los cargos de envío y manejo para el intercambio.

Póngase en contacto con nosotros

Nuestra empresa principalmente mayoristas de todo tipo de la Lámpara del Proyector de Módulos/ Original Desnudo Lámpara/ Lámpara Original con la Vivienda de Reemplazo de la Lámpara del proyector, control remoto, control distante, TV/AV/control remoto de DVD, uetooth jugador de control remoto, aire acondicionado de control remoto,proyector principal borad, rueda de colores, paneles LCD, DMD CHIP, etc

Si usted tiene alguna pregunta o inquietud, por favor póngase en contacto con nosotros en línea o nos dejan mensaje

Comentarios

Su satisfacción es muy importante que Nos esforzamos 5 Estrellas de valoración.Si usted no está satisfecho con nuestro servicio, por favor póngase en contacto con nosotros antes de dejar cualquier cosa menos una calificación de 5/5 y haremos nuestro mejor para hacerle satisfecho.

Etiquetas: modelo de 3 tesla spoiler, RANE, 980kv motor sin escobillas, yamaha recibir, sharp mx, control de panasonic, g20 pro, bn96 25300a, Pkcell, pioneer receptor de control remoto

Nombre De La Marca HCDZ
Número De Modelo XV-DV360 DCS-360 XV-DV363
Garantía 90 días
cargador HCDZ
Frecuencia 433 MHz
Soporte de la APLICACIÓN No
Uso De Audio / Vídeo De Los Jugadores
La Comunicación Inalámbrica IR
Ventaja fácil de controlar
Paquete
Canal 1

Envío gratuito

También te puede gustar