1pcs 25cm Tres de Nosotros Desnudos Osos de Peluche Peluche Cojín Almohada Empate Oso Suave Animal Cumpleaños Juguetes Cojín Almohada

$99.64

Valoración 

Nuevo

En stock

Compartir

Nombre:Tres desnudos osos

Tejido: Abajo de algodón

Protección del medio ambiente: hacia Abajo de algodón

Estilo: Blanco, Marrón, Negro y blanco panda

Dimensiones: 25 cm

El Método De Pago

Aceptamos Visa/MasterCard,MoneyBookers, Western Union, Transferencia Bancaria, etc.

Por favor hacer el pago dentro de los 7 días después de realizar el pedido .

Términos De Envío

Enviamos de lunes a sábado, excepto festivos.Por favor, envíenos un correo electrónico antes de que su pedido sea enviado si usted desea cambiar la dirección de envío.

Económica, la logística es realmente barato, pero tarda unos 30 a 60 días.Tenga en cuenta que este Servicio NO es rastreable.

Logística estándar tarda aproximadamente 35 días .Tenga en cuenta que este Servicio es rastreable.

Servicio urgente toma alrededor de 10 a 15 días.Es rastreable por su país oficina de correos de la web O de China sitio web de EMS.

El tiempo de envío durante la Temporada de Vacaciones (Navidad, Año Nuevo Chino, etc) podría ser más largo que de costumbre tiempo.Tanto por Favor añadir otra de 5 a 10 días, así como un retraso.

Devuelve el Plazo

Si usted ha recibido un artículo defectuoso, el cliente tiene hasta 7 días a partir de la fecha de recepción de la solicitud para el reembolso o el cambio por uno nuevo.

Si usted ha recibido un artículo incorrecto, los Artículos deben ser devueltos en su original y sin usar condición y también debe estar en la caja original y el embalaje.

No permitimos que los reembolsos o intercambios debido a los cambios de la mente.Lea toda la descripción que se proporciona como una guía antes de hacer una oferta.Mientras que cada paso tiene entonces parece asegurar que enviamos a cabo elemento correcto, habrá ocasión al recibir los artículos que están a la empresa de la descripción.En esta situación, Le pedimos que se comunique con nosotros inmediatamente para que podamos poner remedio a la situación.Su satisfacción es importante para nosotros y valoramos Su negocio.

Acerca De Nosotros

Después de 4 años de éxito tiro en Tainamodalatina.es, decidimos iniciar nuestro nirvana.Actualmente estamos especializados en la Mujer y Moda para Niños y artículos para el Hogar.Valoramos a cada cliente individual así como cliente mayorista.Nuestro almacén está situado en Hefei , centro comercial, mercado de materias primas en China.Ofrecemos a nuestros clientes los precios más competitivos en comparación con el distribuidor para idénticas o similares productos.Ofrecemos nativos de servicio al cliente en inglés, francés y Chino.

No dude en ponerse en contacto con nosotros en cualquier momento antes y después de su compra.Estamos comprometidos con la satisfacción del cliente 100%.Estamos de vuelta de nuestro compromiso con excelente servicio, 100% de devolución de dinero completo y una garantía de satisfacción del cliente.

Oferta Con Confianza

Etiquetas: bragas de osos de peluche, gran plushies, silla cojín, Cojín, cojín de rock, pequeño pulpo de peluche, en general el coche cojín del asiento, almohada, cojín kawaii, la cabeza del bebé almohada

Origen CN(Origen)
Technics hecho a mano
patrón Ganchillo
Grupo De Edad Los niños
Relleno Algodón
Desmontar y Lavar No Extraíble y Lavable
Tipo de Cojín De Asiento/Cojín De Espalda
Tipo De Patrón De dibujos animados
Material Poliéster / Algodón
Estilo Moderno
Forma Otros
El Método De Calefacción Otros
Característica Anti-Decúbito
Tipo De Conjunto De No
Nombre De La Marca mling
Número De Modelo SA001HD6404
Uso Asiento

Envío gratuito

También te puede gustar