Rotación del Soporte del ordenador Portátil de Altura Ajustable de Aluminio Portátil de la tarjeta Vertical de Titular Portátil Ergonómico ordenador Portátil para MacBook Air Pro

$95.85

$129.39

-25 %

Valoración 

Nuevo

En stock

Compartir

Descripción:

1. Ajustable - Siete alturas se puede ajustar libremente de 10.2 cm 16,6 cm.Usted puede enderezar su cintura y aliviar el cuello del útero y del cuello de la fatiga, sentirse cómodo para trabajar.

2. Durable Hecha de ABS ligero con superficie de goma antideslizante almohadillas para mantener el portátil en el lugar, fuerte y confiable, no es fácil a desaparecer.Compatible con todos los portátiles de 10-15.6", lo suficientemente resistente para soportar hasta 44 libras (20 kg).

3. Portátil Plegable y fácil de colocar.Cómodo de llevar y usar en el hogar, la oficina o en algún otro lugar.

4. Giratorias de 360° - El diseño de fondo tiene un plato giratorio, fácil de girar el ordenador y compartir con los demás.El teléfono móvil del soporte está diseñado en el lateral, fácil colocación y visualización.

5. Hueco de diseño - Reducir el área de contacto con el escritorio, que proporciona una cavidad, que es más propicio para la disipación de calor.

Especificaciones:

Tipo: Giratorio / No giratorio

Color: Negro/ Azul/ Rosa/ Blanco/ Rojo

Tamaño del producto: 283*278m m

Tamaño: traje para la de 10 de 15,6 pulgadas portátil y tablet

El Paquete Incluye:

1* soporte del ordenador Portátil soporte de refrigeración con soporte para teléfono

Etiquetas: acer soporte para la tableta, suave mesa para ordenador portátil, mac portátil vertical, vertical de pcie, suelo de posición pc, el aire de macbook, macbook stand, imac de apoyo, el soporte de mac, iptv m3u

Característica Cargador
Nombre De La Marca centechia
Paquete
Material De plástico
Origen CN(Origen)
Número De Modelo -
Apoyo Dropshipping

Envío gratuito

También te puede gustar