1 PCS Transpirable Culo Cojín de Hielo de la Almohadilla Almohadilla de Gel Antideslizante Resistente al Desgaste Resistente Suave y Cómodo Cojín para el Alivio de la Presión

$269.77

$374.60

-27 %

Valoración 

Nuevo

En stock

Compartir

1 PCS Transpirable Culo Cojín de Hielo de la Almohadilla Almohadilla de Gel Antideslizante Resistente al Desgaste Resistente Suave Y Cómodo Cojín Para el Alivio de la Presión

Sobre el Producto, El asiento portátil almohadilla es muy elástico, lo que hace que sea fácil de colocar, llevar o lavado.Está hecha de eco-friendly de gel de silicona.Este material permite el cojín para que recupere su forma original 0 cada vez, incluso después de un prolongado usos, sin llegar a cualquier deformación, que es lo que hace que este producto sea superior a la de la espuma de la memoria de los cojines.

El único que se hecha de silicona de diseño de panal de no hundirse, lo que permite la circulación de aire en todo el cojín, permitiendo que la parte inferior de su cuerpo a permanecer fresco, la prevención no deseados sudor y algunas enfermedades como las hemorroides que podría ser causado por las largas sesiones.

El especial diseño de panal también funciona como un masajeador en sus nalgas.Se va a liberar un poco de tensión a partir de sus glúteos gracias a su diseño y materiales.Usted se acostumbre a la sensación de alivio en los músculos que usted no será capaz de sentarse en las sillas de coche más.

-La estructura de la almohadilla está diseñado para apoyar a su estructura corporal y aliviar el cóccix, el cóccix o dolor de espalda, especialmente si su causada por muchas largas horas de sesiones.

-En la parte inferior de la almohadilla donde se pone en contacto con las superficies de su preferencia, están hechas para ser antideslizante, lo que a su vez evitar cualquier tipo de deslizamiento.No te preocupes, el cojín permanecer en el lugar sin ningún tipo de movimiento en la mayoría de las superficies.Incluso en los asientos de cuero.

-Desde el cojín está hecho de Intelli-gel, es muy elástica.Es bastante fácil de llevar.También es muy recomendable el uso de este cojín en la mayoría de las sillas, sofás, sillas de oficina, etc.para mejorar tu comodidad, especialmente para aquellos que tienen dificultad para sentarse en el mismo lugar.

-Es impermeable y resistente al agua, lo que significa que no aspira no deseados líquido y se puede lavar fácilmente con un poco de jabón y agua, y será limpio como nuevo.Bueno tanto para el exterior y el interior de los usos.

Descripción

Condición: 100% nuevo y de alta calidad

Material: TPE

Peso: 720 g

Característica:

1.Libre de estiramiento, buena flexibilidad y larga vida de servicio

2.Soporte completo, de alta elasticidad, la transpiración completa

nota:

Puede haber algunas diferencias sutiles entre el color de la imagen y el proyecto.

Gracias a la medición manual, por favor permite 1-2mm de diferencia, gracias.

El Paquete Incluye:

1X cojín de gel (con tela negra)

RM33002734866844906

Etiquetas: gel frío de la almohada, bicicleta cojín de gel, coche almohada, cojín de asiento de gel, en general el coche cojín del asiento, kurthis para las mujeres de la india, american muebles taburetes de bar, estera pegajosa, panal de la linterna, cubierta del coche asiento de conjunto

Elemento De Longitud 39inch
Elemento De Altura 3cm
Tipo De Material GEL cusion
Nombre De La Marca madascar
Temporada Aplicable La primavera y el Verano
Piezas De Este Conjunto 1
Número De Modelo HP83
Características Especiales La Función Básica De
Elemento De Ancho 36cm
Tipo De Elemento Las Cubiertas De Los Asientos Y Apoyos
Elemento De Peso 700g
Origen CN(Origen)

Envío gratuito

También te puede gustar