DC9V-85V ON/OFF de 2 Canales RF Wireless Radio Control Remoto Interruptor de Relé Receptor del Transmisor de la Ventana de la Puerta

$109.43

$131.79

-16 %

Valoración 

Nuevo

En stock

Compartir

Descripción:

100% nuevo y de alta calidad

Característica:

Hecho de material de alta calidad, duradera, firme y estable para su uso.

Este producto se aplica típicamente a la multi-canal eléctrico de puertas y ventanas, ordinario de la cerradura, interruptor, puerta de garaje eléctrica, ventana, equipo de elevación ,automatización y control industrial, todo tipo de anti-robo de alarma ,seguridad y otros campos.

El mando a distancia es compatible con el uso de formar un conjunto completo de inalámbrico inteligente sistema de control remoto .Dispone de una amplia gama de usos.

Fácil y sencillo de usar y operar.

Especificaciones:

Tipo De Elemento: Receptor+Transmisor

Material: plástico+metal

Tamaño: 65x40x25mm/2.5x1.5x0.9

Color: Negro

Voltaje de funcionamiento: DC9-85V

Temperatura De Funcionamiento: -10-60℃/14-140℉

Sensibilidad del receptor: -105dBm

Código: código de Aprendizaje

Cantidad: 1 PC

Salida del modo de trabajo:

Auto-bloqueo: Conecte el puente sobre T. (Self-control de bloqueo de modo :Presione el interruptor está activado, la carga, pulse el mismo interruptor de nuevo es desconectar la carga .Necesita un conmutador de canal y un botón de control remoto).

Jog: El corte de la tapa no está ocupada, el puente no se conectan.Pulse el interruptor está activado, la carga ,afloje es desconectar la carga.También se necesita un conmutador de canal y un botón de control remoto).

Inter-lock: Conecte el puente en L (Presione un interruptor está activado, la carga , presione hay otro interruptor para desconectar la carga . (Se necesita un conmutador de canal y 2-botón de control remoto).

El aprendizaje y la eliminación de método:

1.Hay un proceso de aprendizaje botón en el panel de control de tacto, interruptor, el botón se utiliza para aprender y quitar el código.

2.Pulse y mantenga pulsado el aprendizaje botón durante tres segundos.Cuando el indicador luminoso parpadea, entramos en el estado de aprendizaje.Pulse cualquier tecla en el mando a distancia para emitir la señal, la luz parpadea dos veces y se apaga .Esto significa que usted aprender con éxito.

3.Se puede aprender más de 12 PCS 2262 o 1527 chip con el código diferente controlador remoto inalámbrico.

4.Eliminar remoto método de control: mantenga pulsado el aprendizaje botón durante 8 segundos, la luz indicadora se enciende en off, a continuación, el código que has aprendido antes, será eliminado.

Nota:

No paquete de venta.

Transición: 1 cm=10 mm=0.39 pulgadas

Por favor permita 0-1 cm de error debido a la medición manual.pls asegúrese de que usted no la mente antes de que usted haga una oferta.

Debido a la diferencia entre diversos monitores, el cuadro puede no reflejar el color real del artículo.Gracias!

El Paquete Incluye:

1 x Receptor

1 x Transmisor

Etiquetas: retraso encender, eléctrico receptor de radio, 4 canales de radio, control de relevadores radioeléctricos, bolsa de radio, auxiliar de bluetooth, coche transmitt, transmisor de baja potencia receptor, radio relay, radio fm

Gyro Como Se Muestra
Número De Modelo Control Remoto Inalámbrico
Origen CN(Origen)
Los Canales De Control 2 Canales
Max velocidad Como Se Muestra
Características Magnético
Estado de Asamblea Ready-to-Go
Nombre De La Marca OOTDTY
Certificación NINGUNO
Escala 1

Envío gratuito

También te puede gustar