Biurlink Para MERCEDES BENZ AMI Música Medioa Interfaz AUX Cable de Carga para iPod iPhone 5 5s 6 6Plus

$219.85

$231.43

-5 %

Valoración 

Nuevo

En stock

Compartir

Para MERCEDES BENZ AMI Música Interfaz AUX Cable de Carga para iPod iPhone 5 5s 6 6Plus

Por favor, confirme que el cable se adapta para su Coche antes de comprar , gracias!!!

Características : Condición: el 100% a estrenar Longitud del Cable : 100CM (Avanzado con doble blindaje de cable + original AMI jefe de producción) El mercado para todos los teléfonos (i-Teléfono 5 6) y MP3, AUX pequeño de la cabeza, incluso con un teléfono celular de cubierta de protección también se pueden insertar en la parte inferior.

Aplicación: con IAM interfaz para todos los modelos Mercedes. (Por favor revise su coche para asegurarse de que si hay un correspondiente AMI zócalo, porque no todos los coches con IAM zócalo, si no hay ningún AMI socket, no funcionará.) por ejemplo: C63 E200L el ajuste del modelo.

Características : 1PCS AMI Musice Interfaz de Audio de 3,5 mm Jack del Cable AUX para Mercedes Benz

Forma de pago:

1) aceptamos Alipay Fideicomiso, Unión del Oeste, TT.Todas las principales tarjetas de crédito son aceptadas a través del procesador de pagos seguros de CUSTODIA.

2) el Pago debe hacerse dentro de los 3 días de la orden.si usted tiene alguna pregunta sobre el pago .por favor, díganos por adelantado .

3) Si usted no puede checkout inmediatamente después de la subasta de cierre, por favor, espere unos minutos y vuelva a intentar de pago debe ser completado dentro de 3 días

Envío:

1) ENVÍO EN TODO EL MUNDO. (Excepto algunos países y APO/FPO)

2) los Pedidos procesados a tiempo después de la verificación de pago .le enviaremos su artículo después de 24 horas .

3) enviamos solamente a pedido confirmado direcciones.La dirección de la orden DEBE emparejar su dirección de Envío.Si necesita cambiar la dirección , por favor díganos por adelantado.

4) Las imágenes que se muestran son el elemento real y usted puede comprobar después de recibir el paquete.

5) SERVICIO de TIEMPO de TRÁNSITO es proporcionado por el portador y excluye fines de semana y días festivos.Los tiempos de tránsito pueden variar, particularmente durante la temporada de vacaciones.

6) Nosotros le enviaremos el número de cheques después de que el envío fuera de su elemento.

7) Debido a la situación del stock y las diferencias de tiempo, vamos a elegir para enviar su artículo de nuestro primer almacén para la entrega rápida.

El retorno y la Rufund:

1)Si usted encuentra cualquier problema con el artículo cuando usted lo consigue, por favor póngase en contacto con nosotros tan pronto como sea posible para una mejor solución, en lugar de dejar un comentario negativo.

2)Si el elemento está todavía en la entrega a su país, póngase en contacto con nosotros para ampliar la protección de los días.Le daremos la información detallada del estado de la partida .

Comentarios:

1) los inicios de Su confirmación será muy apreciado después de la recepción de los artículos.Si desea mayorista, podemos ofrecer el mejor precio, sólo en contacto pronto.

2) Ya que su opinión es muy importante para nuestro negocio de desarrollo, le invitamos sinceramente a que deje un voto positivo para nosotros si está satisfecho con nuestro producto y servicio.

3) Póngase en contacto con nosotros antes de dejar cualquier negativa o voto neutral.Vamos a ahorrar todos nuestros esfuerzos para ayudar a cuidar de tu preocupación.

Etiquetas: correo electrónico: mercedes w212, springtrap, bluetooth w203, hack mercedes comand, cplay2air adaptador inalámbrico, android lexus nx, mmi, ami audi, gna mercedes, arnés estéreo

Tamaño De Elemento 100CM
Compatibilidad Para Mercedes Benz AMI Música EN el Zócalo
Interfaz AMI Medios de comunicación-en la Interfaz de
Tipo De Elemento Cables, Adaptadores & Sockets
Nombre Del Modelo Jack de 3,5 mm
La Energía 6W
Elemento De Peso 0.08kg
Nombre De La Marca Biurlink
Características Especiales auto medios de comunicación en el cable aux
Voltaje 12V
Tipo De Material ABS

Envío gratuito

También te puede gustar